Zuppi: La guerra es un terrible incendio que sólo puede apagar un corazón en paz

El cardenal arzobispo de Bolonia y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, pronuncia la meditación de la oración cristiana en el encuentro entre religiones organizado por la Comunidad de Sant’Egidio, en curso en Berlín. A pocas horas de su partida hacia China, en el marco de la misión de paz para Ucrania que le ha confiado el Papa, el cardenal pide a los fieles de las Iglesias cristianas que no se rindan y caminen juntos para alcanzar «un tiempo de paz».

Leer todo