Cardenal Mario Grech: Caritas Internationalis ilumina el Sínodo

El secretario general del Sínodo de los Obispos ensalza el papel de la Confederación católica en el proceso sinodal. El compromiso con los últimos, la colaboración entre sus miembros y la escucha de las periferias son valores distintivos que pueden aportar una gran contribución al Sínodo sobre el tema de la sinodalidad en curso en la Iglesia universal. Su intervención en la Asamblea general del organismo en Roma sobre el tema «Construir nuevos caminos de fraternidad»

Leer todo