Proyecto Amor Conyugal

Reseñas

Proyecto Amor Conyugal es un camino de espiritualidad para los matrimonios católicos, para ayudarles a descubrir y entender el extraordinario plan de Dios sobre ellos y así facilitarles vivir el matrimonio como Dios lo pensó. Es un itinerario espiritual para descubrir la raíz y la belleza de la vocación matrimonial.
La base de este camino es la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, enmarcándose dentro del Sacramento del Matrimonio tal y como se define en el Catecismo de la Iglesia Católica y apoyándose en la doctrina del Papa Francisco.

Es un itinerario diocesano, puesto a disposición de la pastoral eclesial (Diócesis, Parroquias, Pastoral Familiar, Movimientos y otras realidades).
Proyecto Amor Conyugal propone a los cónyuges construir su matrimonio sobre tres pilares: Oración y sacramentos, Formación y Obras diarias de amor.

Galería