Matrimonio

De cara a casarte en nuestra Parroquia, has de saber que, normalmente, las bodas son los sábados por la mañana o por la tarde. Has de distinguir entre: La Iglesia donde vas a casarte, dónde has de hacer el expediente matrimonial, y el sacerdote que te va a casar. Para lo primero, has de contactar con nosotros para fijar fecha y hora y las condiciones que serían buenas para la celebración allí; para lo segundo, la Parroquia que esté más cerca de tu casa; y con el sacerdote, ya preparas concretamente tu boda, según veáis con él.

Sí que queremos insistir, que una boda no es más bonita por inventarse cosas originales o sacadas de otras religiones, redes sociales, o sorpresas varias. A veces da la impresión de que lo importante es la sorpresa que se sale de la liturgia, y eso puede denotar que no se entiende la belleza de los Sacramentos, la belleza de vuestro amor. ¿No os habéis dado cuenta que cuánto más superficial es una cosa hay que adornarla más? Sed sencillos, no busquéis destacar, pues ya vuestro amor destacará y la fe os hará originales. Vivid con sencillez las cosas, pues así es más fácil caminar juntos en la vida matrimonial. Por otro lado, de la misma manera que vosotros seréis custodios de vuestros hijos, nosotros, en la Iglesia, hemos de ser custodios de los Sacramentos, que con canales de vida que vienen de Dios.

Por favor, si ninguno de los dos tenéis fe, no os caséis por la Iglesia; sed leales a vuestros principios; y si queréis acercaros a la fe, iniciad primero un camino hacia ella. ¡Estamos dispuestos a acompañaros!

NORMALMENTE LAS BODAS SE CELEBRAN LOS SÁBADOS A LAS 12:30 DE LA MAÑANA O A LAS 18:00 HORAS. NO SOLEMOS PONER BODAS LOS DOMINGOS POR LAS MISAS DOMINICALES