Sacerdotes

Curso 2020-2021 Introducción al Cristianismo, Penitencia-Unción

Curso 2021-2022 Introducción al Cristianismo, Patrología I, Patrología II

Docencia en otros centros: No

Otros cargos: Rector del Seminario Menor de Granada, Virgen de Nazaret, Canónigo de la S. I. Catedral de Granada, párroco de N. S. De Gracia de Granada, delegado de pastoral infantil y vocacional, consiliario del Movimiento de Cursillos de Granada, Consiliario de la Asociación niños Pueri Cantores de Granada, capellán del Colegio diocesano Virgen de Gracia y del Colegio San Fernando, miembro de la Fundación Colegio Vocacional Seminario Menor. Secretario de la Delegación de Evangelización. Doctorado en patrística, defendida el 28 de Noviembre de 2016 en la Facultad de Teología de San Dámaso en Madrid. Profesor en el Instituto de Teología Lumen Gentium de las asignaturas: Introducción al Cristianismo, Patrología y Penitencia y Unción de Enfermos.

Rvdo. Sr. D. Francisco Montero Vives

Nació en Motril el 23 de agosto de 1934. Estudió Humanidades en el Seminario Menor de San Cecilio. Filosofía escolástica en el Seminario mayor, Teología en la Facultad de Teología de los Padres Jesuitas de Granada y en el Instituto Superior de pastoral de la Universidad de Salamanca.

Recibió la ordenación sacerdotal, en Motril, el 22-03-1959

Ha sido coadjutor en Órgiva; párroco de Lújar, Melegís, Huétor Santillán, San Bernardino de Siena-Caracas (Venezuela), San José y Santa María Magdalena de Granada. También ha sido coadjutor de San José de Chacao-Caracas y Capellán en el Hospital Ruiz de Alda. En la actualidad es Vicario parroquial de Nuestra Señora de Gracia.