Confirmación

En esta Parroquia no hay “catequesis de cara a la Confirmación”. Existen grupos de vida cristiana donde el fin es crecer en la fe; en este contexto, se van confirmando según se vaya viendo oportuno.

Si alguno desea Confirmarse, que se incorpore a la vida parroquial, y verá como tiene más sentido y es más enriquecedor recibir el Espíritu al ir practicando más y recibiendo los Sacramentos, la escucha de la Palabra y practicando la caridad en medio de una comunidad parroquial.

Si estás animado, ¡acércate y habla con nosotros! Si solo te quieres confirmar por ser padrino, pero sin ningún tipo de interés por cuidar la fe de otra persona, o por el simple hecho de que cuentes un poco más para esa familia, acércate a ellos, establece más amistad, produce encuentros con ellos, sé su compañero de camino, pero quizá no es buena opción ser padrino. En ese caso, no busques confirmarte. ¡Sé libre! ¡Vive como piensas!