Pastoral Familiar

La pastoral familiar engloba todo. No obstante, en relación a ella, hemos añadido el enlace a la pastoral familiar diocesana. En la Parroquia como tal tenemos varios grupos que pueden ayudar en el Matrimonio, como pueden ser Hogares Nuevos, y el método de Proyecto Amor Conyugal. Además, se puede venir como Matrimonio a las adoraciones de Hakuna o hacer el Cursillo de Cristiandad, donde luego se pertenece a un grupo de vida pequeño donde el Matrimonio se incorpora.

Por otro lado, tenemos un curso de cara al Matrimonio al año, suele ser por febrero, un fin de semana.