Cáritas: la caricia de la Iglesia a su pueblo

Papa Francisco

Te acogemos, te escuchamos, te acompañamos, te animamos, te reconocemos como persona digna, capaz, protagonista de tu vida.

Acogida y Acompañamiento

Te esperamos todos los JUEVES, de 18 a 19 horas en nuestro espacio de escucha.

Grupo de Visitadores de Personas Mayores

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas movidas por la inquietud de aliviar la soledad no deseada y aislamiento en que puedan encontrarse las personas mayores de nuestro barrio.

¿Qué hacemos?

Acompañar, escuchar, conversar, si la persona mayor lo desea pasear, acompañarla a realizar pequeñas gestiones,… todo desde la gratuidad y el respeto.

Llámanos al 633 514 389

• Si eres una persona mayor que te sientes sola, si quieres una mano amiga, alguien en quien confiar ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
  • Si conocéis a alguna persona mayor que se encuentra aislada o sola, decídnoslo, intentaremos ponernos en contacto con ella y ofrecerle nuestro servicio.

TERTULIAS con sabor a caFÉ

Te esperamos todos los JUEVES, de 18 a 19 horas en nuestro espacio de escucha. También puedes contactar con nosotros a cualquier hora en el teléfono: 633 514 389

Reunión semanal en los que se analizan y discuten diversos temas que nos preocupan e interesan, un lugar de acompañamiento, diálogo, formación y amistad.
Todos los martes, a las 18.30 horas en los salones parroquiales.

Cooperación Internacional

La caridad no conoce fronteras y llega a las personas más empobrecidas del planeta

Colaboraciones

• Asociación Granada por África: Construcción de una capilla y pozo en Bombone, Benin
  • Proyecto Gilbert: ​Apadrinamiento niños Bourkina-Fasso para material escolar

¿Necesitas ayuda?​

Llama al teléfono 633 514 389. Te atenderemos todos los jueves de 18:00 a 19:00 horas en la parroquia.

¿Cómo puedes colaborar?

DONA-TE: ¡Sé voluntario de Cáritas Parroquial!

Donación Económica

• Transferencia Bancaria: ES13 0075 0010 0006 0487 1796
  • Bizum: 03493

Anuncios

• A partir de octubre se realizarán diversos talleres para personas mayores: Memoria, coro, manualidades,…
  • Próximamente: Contenedor de ropa para Cáritas en la Parroquia.