Despacho Parroquial

La Parroquia es una familia. El despacho parroquial entra dentro de este contexto. No son unas horas específicas, sino que en los horarios que está abierta, se os atiende gustosamente. No obstante, como hay documentos que ha de hacerlos el sacerdote, normalmente atendemos para documentación y asuntos de agenda, antes y después de las Misas.

En este sentido, excepto los lunes que es solo por la tarde, tenemos el siguiente horario:

DíasHorario
Lunes18:30h – 20:30h (Excepto durante Las Misas)
Martes a Viernes10:45h – 12:30h | 18:30h – 20:30h (Excepto durante Las Misas)
Sábados10:45h – 12:30h | 19:00h – 21:00h (Excepto durante Las Misas)
DomingosNo atendemos documentación.

En el apartado de contacto con la parroquia, hay otras vías de comunicación en este sentido.