Más espacio para las mujeres en la Iglesia, el bautismo da a todos la misma dignidad

El compartir de los propios dones en el camino eclesial, el universo femenino en la Iglesia, la misión digital y el papel del obispo fueron los temas abordados en las intervenciones de la Octava Congregación General del Sínodo de los Obispos sobre la sinodalidad inaugurada la mañana del 13 de octubre, en el Aula Pablo VI. El decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina Galli: reconocer y promover la dignidad de la mujer.

Leer todo