El llamamiento de la Protección de Menores: hacer más contra los abusos

Un documento de la Comisión Pontificia para la Protección de Menores llama la atención de los responsables de la Iglesia católica, de cara al próximo Consistorio y de la Asamblea Sinodal en el Vaticano, sobre la labor de contrarrestar y prevenir los casos de abusos a menores y personas vulnerables por parte de miembros de la misma Iglesia. Hay que hacer más y mejor, se exhorta, utilizando todos los métodos posibles y superando las actuales deficiencias y lagunas.

Leer todo