Estudio 9: El Papa nos invita a replantear el estilo de las comunidades parroquiales

Este viernes, 10 de febrero, en nuestro programa Estudio 9 dialogamos con el padre Augusto Rojas, sacerdote colombiano que vive en la parroquia “Jesús Buen Pastor” de Roma y con Andrea Sarubbi, Coordinador del Video del Papa, sobre la intención de oración del Santo Padre para el mes de febrero, en el cual nos pide orar por las parroquias, para que sean comunidades de fe, fraternidad y acogida a los más necesitados.

Leer todo