El jesuita Ilgit, obispo auxiliar de Anatolia: ser puente entre la Iglesia y Turquía

El clérigo turco, ya vicario en la región, trabajará junto a monseñor Bizzeti en Iskenderun. Primer obispo de origen turco después del nuncio Julio Murat, afirma que se dispone a vivir su ministerio devolviendo lo que ha recibido: caridad, paz, consuelo, esperanza. «En la tragedia del terremoto, que nos unió en la vida y en la muerte, fuimos realmente capaces, tanto con nuestros hermanos musulmanes como ortodoxos, de unirnos y colaborar». En este camino espera continuar.

Leer todo