Videos y fotos de misioneros para renovar el mensaje universal de la Iglesia

La Casina Pio IV del Vaticano ha acogido, este martes 15 de octubre, una conferencia sobre la necesidad de recuperar los hallazgos audiovisuales de los archivos de las instituciones religiosas comprometidas en actividades de evangelización. En su discurso de apertura, el Archivero y Bibliotecario de la Santa Romana Iglesia garantizó el apoyo de las instituciones de la Santa Sede: «Una conexión que sin duda debe institucionalizarse a nivel central».

Leer todo