Via Lucis para concluir la Semana de la juventud cofrade

Celebrado el pasado 13 de mayo, les acompañó el arzobispo D. José María Gil Tamayo.

En el día en que celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de mayo, los jóvenes granadinos salieron a la calle con la Sagrada Imagen de María Santísima de las Penas, en la procesión de Via Lucis por las principales arterias del barrio del Realejo.

Junto a ellos, les acompañó en el recorrido el arzobispo D. José María Gil Tamayo, así como el delegado de Pastoral Juvenil Javier Ortega, y los jóvenes granadinos que se sumaron a esta convocatoria con la que se ponía fin a la Semana de juventud cofrade.

Durante esa Semana, los participantes pudieron profundizar en distintos asuntos de interés vinculados al ámbito de la piedad popular.

Al término de esta Semana se anunció que Nuestra Señora de la Paz será la Sagrada Imagen que salga en procesión en el Vía Lucis del año 2024, con motivo del 50 aniversario de su hechura.