Terremoto, 23 millones de personas afectadas. Parroquia de Alepo en primera línea

Unos 5.000 muertos hasta ahora. La OMS calcula que la cifra final de muertos por el terremoto podría superar los 20.000. La máquina de socorro que empieza a llegar de todo el mundo no se detiene. En Turquía ya se han salvado 8.000 personas. En Alepo, los derrumbes se suman a la destrucción de la guerra. En la segunda ciudad siria se espera la visita del nuncio Zenari. Padre Bahjat: más de 500 personas han dormido en la parroquia de San Francisco, garantizamos 2.000 comidas al día.

Leer todo