Sínodo, Grech: la Iglesia crea espacio para todos, sin excluir a nadie

En la rueda de prensa de presentación del documento de síntesis de los trabajos de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo sobre la Sinodalidad, satisfacción del Secretario General por una imagen compartida por uno de los obispos participantes en la sala: he visto derretirse el hielo. Cardenal Hollerich: volvemos a casa llenos de esperanza. Padre Costa: una experiencia que fue un regalo para la Iglesia y será un regalo para toda la humanidad.

Leer todo