Sacerdote insta a tocar a difunto tres días al año por el aborto y la eutanasia

, 30 Dic. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote Jesús Silva, ha instado a la Archidiócesis de Madrid a que invite a los párrocos a fomentar el toque de muertos desde los campanarios por los niños abortados y por las personas eutanasiadas al menos tres días al año. 

El P. Silva considera que sería adecuado que en el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) y el de la Anunciación (25 de marzo), las campanas de las parroquias tocaran a difunto. 

Además, en memoria de las personas que mueren víctimas de la eutanasia, el sacerdote propone que las campanas suenen fúnebres el día 26 de julio día de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María. 

Propongo a @archimadrid que se nos invite a los párrocos a tocar a difunto por los niños abortados el 28 de diciembre (fiesta de los santos inocentes) y el 25 de marzo (fiesta la Anunciación), y por los eutanasiados el 26 de julio (día de san Joaquín y Santa Ana). RT para apoyar.

— Jesús Silva (@elpadrejesus_) December 29, 2022

 

El mismo día 28 el sacerdote compartió un vídeo en el que explicaba por qué había puesto las campanas a ritmo funerario con esta intención. 

“En el día de los santos inocentes no es para menos que acordarse de aquellos que mueren en los senos de sus madres, sin darles derecho a vivir”, explicaba, el presbítero, al tiempo que expresaba su deseo de que “ojalá que en todas las parroquias se toque también a difunto”. 

El P. Silva considera que es necesario “recordar a la gente que, en medio de la alegría de la Navidad, hay algo que nos tiene que conmocionar y son los casi 100.000 abortos que se provocan legalmente -y que sepamos- en España”.

pic.twitter.com/qo9FuoBQND

— Jesús Silva (@elpadrejesus_) December 28, 2022

 

Comparte en tus redes
Generated by Feedzy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad