Roban copones con hostias consagradas de capilla San Juan Pablo II

, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Yopal (Colombia) ha denunciado este martes que dos copones grandes con hostias consagradas fueron robados de la capilla San Juan Pablo II por personas inescrupulosas.

En su cuenta de Facebook, la diócesis señala que “este sacrilegio es repudiado por la comunidad católica”.

Además de los copones, fueron sustraídos tres micrófonos, un viril de la custodia y su copón. “Imploramos devuelvan los objetos hurtados, especialmente las hostias consagradas”, expresa la Diócesis.

Asimismo, pide a los fieles que se les informe “si llegan a ver las hostias consagradas botadas en la calle”. “De igual manera agradecemos nos puedan brindar información valiosa para dar con el paradero de los responsables y de los elementos hurtados”, concluye.