Religiones unidas en el Angelicum: trabajando para construir comunidades de paz

La conferencia organizada por el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso tuvo lugar ayer y hoy, 24 de junio, bajo el lema «Budistas, cristianos, hindúes, jainistas y sijs en Europa: Construyendo la fraternidad a través del diálogo y la colaboración». Asistieron líderes espirituales, académicos y expertos.

Leer todo

 

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad