La conferencia organizada por el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso tuvo lugar ayer y hoy, 24 de junio, bajo el lema «Budistas, cristianos, hindúes, jainistas y sijs en Europa: Construyendo la fraternidad a través del diálogo y la colaboración». Asistieron líderes espirituales, académicos y expertos.