Primado del Ecuador alienta a la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos

Mons. Alfredo Espinoza, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador / Crédito: Arquidiócesis de Quito.

, Jun 25, 2026 / 11:54 am (CNA).

El Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, Mons. Alfredo Espinoza, alentó a todos los miembros de la Iglesia a “jugar en equipo” para llevar el Evangelio a todos, en el marco de la asamblea pastoral arquidiocesana.

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad