«Ponte en camino. No esperes más»

En el semanario Fiesta digital les ofrecemos los materiales de la Jornada de oración por las vocaciones y vocaciones nativas 2023, que se celebra este domingo 30 de abril bajo el lema “Ponte en camino. No esperes más”.

Junto a las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Textos” les ofrecemos una reflexión sobre la Trinidad en los santos: la vida trinitaria de Isabel e Itala.

En “Cultura” les presentamos la película “Si todas las puertas se cierran” basada en la vida de la fundadora de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor e inspirada en otras dos historias reales.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta