Pizzaballa: Inmersos en un mar de odio, pero es Navidad y debemos ir más allá del dolor

En un mensaje enviado a Vatican News y L’Osservatore Romano, el Patriarca Latino de Jerusalén nos invita a reconocer a los demás como hermanos y hermanas, porque este es el significado de que Dios se hace carne. Nos insta a abrirnos al diálogo, a la reconciliación, al perdón, a la amistad, como ya lo hacen muchas personas en Tierra Santa. Necesitamos levantar «la mirada y ver la obra de Dios que se realiza».

Leer todo