Persona, sociedad y familia

En el semanario Fiesta digital les hablamos de la presentación del documento “El Dios fiel mantiene su alianza”. Se trata de un Instrumento de trabajo pastoral sobre persona, familia y sociedad que se ofrece a la Iglesia y a la sociedad española desde la fe en Dios y la perspectiva del bien común.

Junto a las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les informamos de la próxima Eucaristía de acción de gracias por el pontificado de Mons. Javier Martínez, actual Arzobispo Emérito de Granada, que será el próximo 25 de febrero en la Catedral.

Asimismo en “Textos” les hablamos de la firma de la Declaración Interreligiosa sobre la dignidad de la vida humana, entre otros contenidos.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta