, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
En un tuit compartido este sábado 6 de mayo, el Papa Francisco explica por qué es importante rezar el Rosario en familia y a diario.

“Rezar el #SantoRosario en familia diariamente hace que en ella nunca se agote el aceite de la fe y de la alegría, que brota de la vida de sus miembros en comunión con Dios”, compartió el Santo Padre.

El miércoles 3 de mayo, durante la Audiencia General que presidió en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa recordó que la Iglesia Católica dedica “de modo especial” el mes de mayo a la Virgen María.

En ese marco, el Santo Padre recordó el pedido de la Virgen de Fátima, cuya fiesta se celebrará el próximo sábado 13 de mayo: “Recen todos los días el Rosario por la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

Por ello, invitó a los fieles a escuchar las palabras de la Virgen: “Yo también os lo pido: rezad el Rosario por la paz”.

El Papa Francisco invitó a los fieles a buscar refugio en Santa María e hizo votos para que ella “nos ayude a construir caminos de encuentro y senderos de diálogo, y nos dé el valor de emprenderlos sin demora”.