Nuncio en RD Congo: el Papa ha trazado una «hoja de ruta» para la Iglesia y el Estado

Pocos días después de la visita del Papa Francisco al país africano, Monseñor Balestrero hace un balance del viaje y repasa sus momentos más destacados. A continuación, agradece la buena organización y la gran participación del pueblo congoleño e informa sobre la aplicación de los acuerdos marco entre la Iglesia y el Estado: «Se necesitan mutuamente, en el respeto recíproco. Que continúe la colaboración».

Leer todo