Misa funeral por el eterno descando del sacerdote D. José Guerrero Arnedo

La Misa funeral será esta tarde, 7 de marzo, a las 17:30 horas en la iglesia parroquial de Güajar Alto.

El lunes, 6 de marzo, falleció en Granada el sacerdote D. José Guerrero Arnedo, cuya capilla ardiente está situada en el tanatorio de Salobreña. La Misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar esta tarde, 7 de marzo, a las 17:30 horas en la iglesia parroquial de Güajar Alto, localidad natal de D. José Guerrero.

Ordenado en Cádiz, desde 1996 sirvió al pueblo cristiano en nuestra diócesis de Granada en las parroquias de Quentár, La Malaha, Agrón, Huelma y Escúzar, además de ser Capellán del Hospital Universitario Campus de la Salud PTS Granada.

También fue adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, y párroco de San José de la Herradura y de San Pedro en Cónchar. Su último destino pastoral en nuestra diócesis fue el Monasterio del Carmen de Granada, del que fue capellán.

Rogamos al Señor por su alma. Descanse en paz.