Mesa redonda y presentación del cartel de la Semana Santa 2023 los días 13 y 14 de enero con la Real Federación

La Mesa redonda “La Semana Santa a través del cartel” será el día 13, a las 19 horas, en el Colegio Mayor Santa Cruz la Real. La presentación del cartel de la Semana Santa 2013 será el sábado, día 14, a las 12 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. La entradas a estos actos será libre.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada organiza varios actos los días 13 y 14 de enero con motivo de la presentación del cartel de la Semana Santa granadina 2023.

En primer lugar se celebrará una Mesa redonda sobre la historia del cartel como anunciador de la Semana Santa en Granada que será el viernes, día 13, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor Santa Cruz la Real.

La mesa contará con la presencia de Alberto Ortega Erena, ganador del concurso “Semana Santa Granada 2023”; David Rodríguez presentador del cartel de la Semana Santa 2023; Pepe Gómez artista plástico malagueño; y Manuel Obregón, cartelista de la Semana Santa gaditana 2017 y de la de Almería en 2014.

Seguidamente, al día siguiente, 14 de enero, a las 12 horas el salón de plenos del Ayuntamiento acogerá la presentación oficial del cartel de la próxima Semana Santa 2023 obra de Manuel de Prados.

Ambas actividades serán de entrada libre y abiertas a la participación de todos aquellos que deseen acudir.

María José Aguilar
Secretariado Medios de Comunicación Social