«La verdad los hará libres”, presentación de la conclusión de una obra monumental

Este miércoles, 29 de noviembre, a las 17.00 hora de Roma, se presentará en la Filmoteca Vaticana, el Tercer volumen de «La verdad los hará libres. Interpretaciones sobre la Iglesia en la Argentina. 1966-1983». Se trata de la conclusión del trabajo que fue dirigido por la Facultad de Teología de la UCA, a pedido de la Conferencia Episcopal Argentina y se basa en el estudio de una vasta documentación, incluidos archivos desclasificados de la Iglesia.

Leer todo