La Pastoral de la salud, compañía ante el sufrimiento

Nueva charla de formación, en la parroquia de San Juan de Ávila, el 17 de enero, a las 17:30 horas.

La Pastoral de la salud ofrece una nueva charla de formación ante el sufrimiento, en su primera convocatoria de este año. Así, el 17 de enero, en la parroquia de San Juan de Ávila, a las 17:30 horas, tendrá lugar la charla de formación “Acompañar al que sufre: voces de indignación, reacciones ante el sufrimiento”. “Hablaremos de las reacciones al sufrimiento y cómo acompañarlas. Está abierta a la participación de todo el que quiera asistir”, explica el delegado diocesano de esta Pastoral y capellán hospitalario D. Diego Molina.

Por otra parte, hoy miércoles, 11 de enero, como cada día 11 de cada mes, la Pastoral de la salud junto con la Hospitalidad granadina de Lourdes celebran la Eucaristía, para rezar especialmente por quienes atraviesan la prueba de la enfermedad y por los que sufren, “para mover el corazón hacia la visita, la cercanía y el acompañamiento”, señala el delegado diocesano de Pastoral de la salud. Esta Eucaristía es a las 20 horas, en la parroquia de San Agustín. Mientras, la Pastoral ultima las preparaciones para celebrar la próxima Jornada Mundial del enfermo, que se celebra en la Iglesia el 11 de febrero.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social