La Iglesia necesita a los párrocos en este proceso sinodal

Esta semana, se reunieron en Sacrofano, en los alrededores de Roma 300 párrocos del mundo, para profundizar en el tema del último sínodo. Importante en este camino sinodal es la comunión con Cristo, que no sea una referencia teórica. Entrevistas al sub secretario de la Secretaría General del Sínodo, Mons. Luis Marín De San Martín, y con el padre chileno Luis Flores Quintana de la Parroquia Sagrario de la Diócesis de San Bartolomé de Chillán.

Leer todo