La Iglesia en Mongolia: Una comunidad joven y pobre, pero vivaz

“Una Iglesia pequeña en los números, pero vivaz en la fe y grande en la caridad”, así definía el Santo Padre a la Iglesia en Mongolia, una comunidad que está conformada por unos 1.500 bautizados distribuidos en ocho parroquias y una capilla. Ellos son asistidos por un Obispo, 25 sacerdotes, entre ellos dos mongoles, 6 seminaristas, más de 30 religiosos, cinco religiosos no sacerdotes y 35 catequistas. Una treintena de nacionalidades de agentes pastorales.

Leer todo