La hermana del padre Hamel saluda al Papa con un don de paz y el testimonio del perdón

Roselyne Hamel se encuentra en Roma para presentar la sexta edición del Premio que lleva el nombre de su hermano sacerdote, quien fue decapitado por extremistas en 2016. Antes de la audiencia general, fue recibida por el Papa Francisco a quien entregó un dibujo y una homilía del padre Jacques. Con la madre de uno de los asesinos inició un proceso de reconciliación: «Esta mujer también lleva un sufrimiento doloroso».

Leer todo