La festividad litúrgica de San Juan de Dios, en “Iglesia Noticia”

En el informativo Iglesia Noticia, emitido el 5 de marzo de 2023, hablamos de san Juan de Dios, con motivo de su fiesta litúrgica el 8 marzo. Entrevistamos al Superior de los centros de Granada de la Orden Hospitalaria san Juan de Dios.

También nos acercamos a conocer al beato Carlo Acutis, de la mano de su madre Antonia Salzano, que ha estado en Granada para firmar ejemplares de su libro “El secreto de Carlo Acutis”, en la Librería Paulinas.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA