La actualidad diocesana del 7 de mayo de 2023, en “Iglesia Noticia”

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 7 de mayo, recordamos la beatificación de Conchita Barrecheguren, que con gran alegría se llevó a cabo en la catedral de Granada el pasado día 6. Recordamos también el cómic que una joven de 17 años realizó de Conchita y su padre, con textos de dos sacerdotes diocesanos de Granada.

También hablamos del proyecto de solidaridad al que va destinada la colecta de la ceremonia de beatificación y otras actividades que con este fin organizan la comunidad de padres redentoristas y familia laical.

Y escuchamos al Papa Francisco en su intención de oración de este mes y en el mensaje dirigido a los jóvenes para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra del 1 al 6 de agosto en Lisboa.

ESCUCHAR PROGRAMA