“Id e invitad a todos al banquete”

Con motivo del Domingo mundial de las misiones, que se celebra el 20 de octubre.

En el número de la Revista Fiesta Digital de esta semana el tema central es el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), con su lema “Id e invitad a todos al banquete”. De la Archidiócesis de Granada, hay un total de 250 misioneros que están repartidos por todo el mundo, para llevar el Evangelio. desde los países de América Latina y África, hasta China, Japón o Australia, entre otros. ofrecemos el testimonio de una misionera granadina en Filipinas y la iniciativa del sacerdote diocesano D. Francisco Soto, vinculado a la misión en Angola con su Asociación Moviendo Corazones.

LEER REVISTA

SUSCRIBIRSE A LA REVISTA

The post “Id e invitad a todos al banquete” first appeared on Archidiócesis de Granada.