Hoy se inicia la novena a Santo Tomás de Aquino, patrono de la educación católica

REDACCIÓN CENTRAL, 19 Ene. 23 (ACI Prensa).-
El próximo 28 de enero la Iglesia celebrará la Fiesta de Santo Tomás de Aquino, religioso dominico y Doctor de la Iglesia que escribió la insigne obra “Suma Teológica”, considerado además Patrono de la educación católica.

A pocos días de esta gran festividad, aquí una novena en honor a este brillante santo, un gran intelectual que aprendió más arrodillándose ante el crucifijo que en el estudio de los libros:

Primer día de la novena a Santo Tomás de Aquino

Segundo día de la novena a Santo Tomás de Aquino