Francisco en una parroquia de Acilia se reúne con 30 sacerdotes

El Papa continúa sus visitas a la periferia de Roma, esta tarde, en San Giorgio en la XXVII Prefectura de la Diócesis para un diálogo con los párrocos del sector sur de la ciudad en el Centro Pastoral Santa Gianna Beretta Molla. En esta estructura, donde se desarrollan diversas actividades benéficas, permaneció cerca de dos horas. El Pontífice saludó también a los voluntarios que trabajan con los pobres, los emigrantes y las madres solteras.

Leer todo