Francisco: Avancemos por el camino de la unidad «para que el mundo crea».

En la basílica de San Pablo Extramuros, el Papa Francisco celebró las Segundas Vísperas de la Solemnidad de la Conversión de San Pablo, con las que se clausuró la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. En su homilía, subrayó la llamada a la conversión del corazón: sólo el amor «que no vuelve al pasado para distanciarse o señalar con el dedo, sólo este amor que en nombre de Dios pone al hermano ante la férrea defensa del propio sistema religioso, nos unirá»

Leer todo