Fotos: II Asamblea Diocesana

El sábado 20 de junio se celebró la II Asamblea diocesana de Granada en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Con el lema “Somos testigos”, la asamblea acogió a mil personas que disfrutaron juntos de una jornada marcada por el amor a Cristo.

Con esta celebración, en la que se han elegido las propuestas que guiarán el camino de evangelización para el próximo curso, se da por finalizada la fase del “Anuncio” del Plan Pastoral diocesano, en el que han trabajado 70 grupos de la Archidiócesis durante un año.

Tenéis disponible en ESTE ENLACE la galería de fotos, que recoge los momentos más significativos vividos en la jornada.

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad