Filoni en Jerusalén: La Iglesia llama a desistir de la violencia

El Gran Maestre de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén junto con el Gobernador Visconti di Modrone en peregrinación a Tierra Santa del 28 de diciembre al 3 de enero. Hoy con el Patriarca Pizzaballa en la Misa de la Solemnidad de María Madre de Dios en la Concatedral del Patriarcado Latino: «Buscar el camino de una convivencia respetuosa para todos los que habitan esta tierra donde se originó la Revelación de Dios para judíos, cristianos y musulmanes».

Leer todo