Eucaristía en la Catedral, en la fiesta litúrgica de san Josemaría Escrivá

El 26 de junio, a las 20 horas, presidida por nuestro arzobispo.

Coincidiendo con la fiesta litúrgica de san Josemaría Escrivá de Balaguer, el 26 de junio, se celebrará la Eucaristía mañana viernes en la S.A.I Catedral a las 20 horas.

La celebración, presidida por nuestro arzobispo D. José María Gil Tamayo, está abierta a la asistencia de todo el mundo. Se orará especialmente por este santo, sacerdote español, que fundó el Opus Dei y cuyas enseñanzas en la Iglesia sirven para todos los fieles.

Entre estas enseñanzas y mensajes, san Josemaria apelaba a la llamada universal a la santidad, la visita asidua al Santísimo Sacramento, la oración constante y la participación en la Eucaristía.

“El sendero, que conduce a la santidad, es sendero de oración; y la oración debe prender poco a poco en el alma, como la pequeña semilla que se convertirá más tarde en árbol frondoso”, escribió san Josemaría en su obra “Amigos de Dios”.

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad