Este curso virtual busca ayudar a diócesis y seminarios a insertarse en el mundo digital

Lima, 02 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La plataforma Ecclesiared lanzó un curso virtual gratuito orientado a las diócesis y seminarios a fin de ayudarlos a desarrollar herramientas digitales para la evangelización.

El taller es brindado por profesionales de diversos países que colaboran con párrocos que quieren insertar la vida de sus parroquias en la era digital. Dura solo hora y media y es online.

Este curso servirá también para la preparación de los futuros párrocos en estrategias digitales.

Para más información e inscripciones, puede escribir a seminarios@ecclesiared.es o ingresar al sitio web de Ecclesiared.

¿Qué es Ecclesiared?

Ecclesiared es un programa de gestión virtual que ayuda a las diócesis, parroquias y otras instituciones de la Iglesia Católica con soluciones digitales.

La plataforma tiene presencia en más de 25 países y brinda su servicio a miles de parroquias y diócesis en todo el mundo.