Entrevista a la misionera Victoria Braquehais, sobre la Campaña de Manos Unidas

En el programa de hoy viernes entrevistamos a la misionera Victoria Eugenia Braquehais, de la Congregación Pureza de María, que está en Granada esta semana con motivo de la Campaña contra el hambre en el mundo de Manos Unidas, para explicar su misión en Congo y Camerún, y qué se hace con el dinero de las aportaciones para los proyectos de cooperación internacional.

También repasamos la actualidad con noticias como la próxima Eucaristía de acción de gracias por el pontificado de D. Javier Martínez, actualmente arzobispo emérito desde el pasado día 1 que ha guiado la Iglesia en Granada durante casi 20 años, tras hacerlo en Córdoba y como obispo auxiliar en Madrid, donde fue ordenado obispo en 1985.

El Espejo, presentado por Paqui Pallarés se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril, dentro de la programación socio religiosa de la Diócesis en la Cadena.

ESCUCHAR PROGRAMA