En San Pedro, Misa con 800 sacerdotes; Del Río: llevar el Evangelio al mundo

En el Altar de la Cátedra, en la Basílica de San Pedro, ayer a la tarde Monseñor Javier Del Río, arzobispo de Arequipa, presidió la Santa Misa en la solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista. Concelebraron alrededor de 800 sacerdotes que participan en el retiro organizado por el Camino Neocatecumenal en Porto San Giorgio.

Leer todo

 

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad