El Sínodo, ocasión para una renovación de la Iglesia por los caminos del Evangelio

Ayer por la tarde se inauguró el «Curso de formación sobre la sinodalidad» organizado por el Instituto Universitario Sophia, que en modalidad online pretende ofrecer la posibilidad de profundizar en el tema del Sínodo que la Iglesia está viviendo actualmente. Entre los oradores se encontraba el cardenal Grech, secretario general del Sínodo, quien, haciéndose eco de las palabras del papa Francisco, subrayó que se trata de un acontecimiento «que se celebra ante todo de rodillas».

Leer todo