El Papa León XIV nombra a 3 arzobispos nuevos miembros del Dicasterio para la Evangelización

El Papa León XIV en el Vaticano. / Crédito: Daniel Ibáñez/EWTN News.

, Jun 27, 2026 / 08:09 am (CNA).

El Papa León XIV nombró a 3 arzobispos nuevos miembros del Dicasterio para la Evangelización en el Vaticano, un organismo que formalmente preside el mismo Santo Padre.

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad