Don José Ángel Moraño: El Papa nos dice que Cristo es el protagonista en la liturgia

Del 16 al 20 de enero, se desarrolló en Roma, el Curso de Formación Internacional para los Responsables de las celebraciones litúrgicas en las diócesis, organizado por el Pontificio Ateneo San Anselmo. En Vatican News recogimos le testimonio de don José Ángel Moraño Gil, sacerdote de la diócesis de Córdoba, España, quien comparte su experiencia eclesial y resalta la importancia de la liturgia en la vida de la Iglesia.

Leer todo