Día de la Mujer: Católicos españoles reivindican la familia y la maternidad

, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Bajo el lema #QueNoTeLaCuelen, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha desplegado una campaña informativa con motivo del Día de la Mujer en la que se reivindica la familia y la maternidad frente al discurso feminista de una vida sin vínculos. 

Tanto en el vídeo publicado en YouTube como en los carteles que se han colocado en numerosas marquesinas en todo el territorio nacional, la ACdP contrapone el argumentario feminista que lleva a la soledad con lapropuesta cristiana del compromiso que ofrece felicidad.

“Parece que para triunfar necesitas una vida sin vínculos, para ser enteramente autónomo y no depender de nadie. Vivir para el trabajo, sin vincularnos a nadie, sin familia y buscando cariño en Tinder… ¿Seguro que eso es lo que necesitamos para ser felices?”, plantea la campaña.

En el vídeo se relata cómo este modo de pensar lleva a la soledad, a la tristeza y a considerar los distintos avatares de la vida como un problema que solucionar rápido. Esto está simbolizado por la noticia de un embarazo que termina en aborto. 

En contraposición, se muestra cómo el compromiso con otra persona para siempre, estar dispuesto a acoger a una nueva vida o aceptar que los hijos necesitan tiempo entregado son caminos para no acabar viviendo, triunfando y muriendo en soledad. 

En los carteles informativos se puede leer el mensaje: “Casarte con tu trabajo. Congelar óvulos. Pasear perrhijos. Buscar otro match. Y no comprometerte con nadie. ¿Seguro que es lo que necesitas para ser feliz?”. 

Mentiras del feminismo

Por su parte, la plataforma NEOS ha difundido un vídeo en el que rebate las que considera 8 mentiras del pensamiento feminista que hoy se reivindican en diversas convocatorias con motivo del Día de la Mujer. 

Frente a la idea de que la mujer es “la progenitora gestante”, se responde, con deje castizo, “soy la madre que te parió”. Ante el viejo lema “nosotras parimos, nosotras decidimos”, se responde que las mujeres no son “el ombligo”, sino “el corazón del mundo”. 

Al grito “ante la duda, yo la viuda” enarbolado por el feminismo radical, NEOS responde con imágenes de matrimonios y una voz femenina que proclama: “contigo, hasta el infinito y más allá”.  

Otra de las mentiras rebatidas es “nosotras no estamos para servir a nadie”, la plataforma afirma que “quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Respecto de la denuncia “a las mujeres se nos quiere invisibilizar”, se replica que “lo esencial es invisible a los ojos”. 

Ante el planteamiento “no nos queremos vestir de rosa”, como reivindicación feminista, NEOS contrapone la idea fuerza “queremos vestirnos como nos dé la gana”. 

En tiempos de expansión de la ideología de género, una gran parte del feminismo reivindica que “soy una mujer porque me siento mujer”, NEOS responde con un sencillo “soy una mujer”, acompañado de imágenes relativas al embarazo y el parto. 

El octavo argumento rebatido, tomado de la canción de Jeanette, “soy rebelde porque el mundo me ha hecho así” se plantea que “la mayor rebeldía es amar sin medida”. 

El vídeo concluye con los mensajes “¡Que no te cuenten milongas! ¡Que nadie hable en tu nombre!” y la etiqueta #MujeresDeVerdad.

Frente a las 8 Mentiras (8M) que puedas escuchar hoy, destacamos 8 verdades #MujeresDeVerdad pic.twitter.com/RmCtdfnUjT

— NEOS (@NEOS_esp) March 8, 2023

Comparte en tus redes
Generated by Feedzy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad