Día de Hispanoamérica. Monseñor Pérez: Tomar conciencia de todo el bien recibido

Este 5 de marzo, II Domingo de Cuaresma, la Iglesia española celebra el Día de Hispanoamérica, con el lema “Hermanos en la Fe”. Una Jornada organizada por la Conferencia Episcopal Española, desde 1959, para recordar a los sacerdotes, religiosas y religiosos, consagrados y laicos misioneros en Latinoamérica. Monseñor Francisco Pérez: “Un momento que nos ayuda a la conversión del corazón, la inculturación del Evangelio, la re-dignificación de la mujer, y la opción preferencial por los más pobres».

Leer todo